Hugo Catalán fue ternados para los Olimpia

Rubén Rézola, Amelia Fournel y Hugo Catalán fueron ternados para los Olimpia

Rubén Rézola (canotaje), Amelia Fournel (tiro) y Hugo Catalán (pesas) competirán en sus disciplinas por el Olimpia de Plata, máxima distinción a los deportistas argentinos otorgada por el Círculo de Periodistas Deportivos. Mientras, en la categoría Fútbol Exterior fueron ternados jugadores de la provincia: Messi, Di María y Mascherano.

  

Los santafesinos Rubén Rézola y Hugo Catalán, y la santotomesina Amelia Fournel (canotaje, pesas y tiro, respectivamente), fueron ternados en sus disciplinas par competir por el reconocimiento más importante que se otorga a los deportistas en el país: el Olimpia, premio que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos y cuya ceremonia se realizará el próximo 16 de diciembre.
Además, futbolistas de la provincia de Santa Fe fueron ternados en la categoría Fútbol Exterior: Lionel Messi, Javier Mascherano y Angel Di María.

Este miércoles se dio a conocer la nómina de aspirantes al premio Olimpia 2014 correspondientes a 44 disciplinas, donde surgirán los ganadores de las respectivas estatuillas de plata, entre quienes será elegido el deportista del año para recibir el codiciado Olimpia de Oro.

La entidad anunció, a su vez, que la tradicional fiesta del deporte argentino, se llevará a cabo en el Salón Verde de La Rural y será televisada en directo a todo el país.

podes ver la nota completa en:  http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/107275-rezola-fournel-y-catalan-ternados-para-los-olimpia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica